Caso Método 3

Mas evita replicar las «provocaciones» del presidente de la Generalitat

El presidente de CiU, Artur Mas, está empeñado en hacer una campaña en positivo o, al menos, a dar esta imagen. Por este motivo, no tiene ninguna intención de entrar al trapo de los ataques de sus contrincantes.

La Razón
La RazónLa Razón

De esta manera, el líder de la federación nacionalista evitó ayer hacer ningún comentario a las «provocaciones» del presidente de la Generalitat y cabeza de lista del PSC, José Montilla, que horas antes se había postulado como el «cambio real» frente a los rostros ya conocidos de CiU.

Montilla dijo que votar a la federación nacionalista es un sufragio para «volver al pasado» y lo evidenció enumerando los nombres de candidatos de la federación que ocuparon cargos públicos durante los gobiernos de Jordi Pujol .

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en el XV Encuentro de Economíoa de S'Agaró (Girona), el líder nacionalista eludió valorar las palabras de Montilla aunque precisó que «lo que no significa cambio es votar para que se configure un tercer tripartito».

 Mas achacó los ataques de los socialistas a que «ellos ven cada vez más las ganas de cambio», pese a todo, aseguró que «no vamos a picar».