Castilla y León

De Cospedal cerrará un acto de campaña en Burgos en la semana del 20-N

La Razón
La RazónLa Razón

Burgos- La secretaria general y número 2 del PP, María Dolores de Cospedal, participará en un acto público en la capital burgalesa durante la campaña electoral, de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre. Así lo aseguraron fuentes de esta formación política, si bien no precisaron el día concreto aunque se baraja que sea uno laborable, de la semana del 14 al 17 de noviembre.

Las mismas fuentes precisaron que tampoco se descarta la presencia, en la capital burgalesa, del líder nacional y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque de confirmarse se trataría de un acto más cerrado, como pudiera ser una comida con afiliados del Partido. Otros dos baluartes del PP que se acercarán hasta Burgos, en este caso a la provincia, para participar en sendos actos públicos, serán el presidente del Comité Electoral y exministro de Agricultura y Ganadería, Miguel Arias Cañete, y la presidenta de la Asamblea de Madrid y exministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez.

Asimismo, esta semana, el secretario nacional de Política Local del PP, Juan Manuel Moreno, mantendrá un encuentro con afiliados de esta formación política en la capital burgalesa. También se contará con la presencia de otros cargos nacionales, que aún están pendientes de cerrar.
Finalmente, el Partido Popular celebrará en la ciudad castellana y leonesa, ya en el mes de noviembre, una intermunicipal-provincial, que congregará a los alcales y concejales de este partido en la provincia y que contará con la presencia de un líder regional, aún por confirmar.