Barcelona
Sensualidad y misterio en el regreso de los «Gavilanes» a Antena 3
Amor, odio, celos, venganza, seducción, miedo, traición… los sentimientos más básicos son los que hacen la mejor televisión y la serie «Gavilanes», de Antena 3, consiguió en su primera temporada hacerlos explotar en todas direcciones
Su éxito nació de un creciente boca a oreja y sus admiradores no dejaron de crecer. Tensión dramática, personajes reconocibles, con «charm», sensualidad a raudales y mucho baile carnal, las historias de los hermanos Reyes fueron el «must see» del año. En noviembre está previsto el estreno de su segunda temporada y prometen muchas más sensaciones fuertes. Nuevos personajes, tramas, localizaciones, y una gran incógnita, ¿a quién iban dirigidos y por qué los disparos en la boda de Norma?
Rodaje a toda máquina
El rodaje de la segunda temporada se inició a finales de septiembre en Barcelona, con jornadas maratonianas que empiezan a las 6.30 de la mañana. El reparto continúa igual, encabezado por Rodolfo Sancho, Alejandro Albarracín, Roger Berruezo, Carme Elías, Fernando Andina, Claudia Bassols, Alicia Sanz y Diana Palazón. Y las nuevas caras prometen elevar todavía más la temperatura de la serie con Mercè Llorens, Adrià Collado, Pere Molina, Oriol Vila y Marta Marco. «Tiene muchas ventajas entrar en una serie ya rodada, con éxito. Los nuevos nos hemos sentido como en casa. En realidad es un lujo poder rodar en tu ciudad e ir a trabajar en moto. Me dan los guiones a cuenta gotas, así que todavía no sé con quién me liaré, pero seguro que tendré mis momentos», sonríe Adrià Collado, que interpreta a Álvaro, un abogado de éxito.
Los personajes habituales también sufrirán una evolución, empezando por Juan Reyes (Rodolfo Sancho). «Ya no estará tan enfadado con el mundo. Seguirá ofuscado por la muerte de su hermana, pero está dispuesto a mirar hacia adelante, decidido a querer ser feliz», asegura Sancho, que asegura que no se parece nada al personaje. «Yo no soy tan nervioso e inmaduro. He encontrado lo que quiero y soy muy feliz», comenta.
En esta segunda temporada, la serie se escapará definitivamente del original, «Pasión de Gavilanes» y las tramas y subtramas serán propias. «La verdad es que es un orgullo que tanta gente se haya enganchado a la serie, por eso te dedicas a esto, y en esta segunda temporada los fieles tendrán muchas recompensas», reconoce Diana Palazón, Sara Elizondo, que afirma que algo no cambiará, Sara seguirá tan confusa en el amor.
Las malas malísimas se visten de seda
Uno de los nuevos personajes que promete convertirse en una de esas malas que todo el mundo adora es Isabel, una adinerada viuda que pondrá a todos patas arriba. «Mi papel es una "femme fatale"que utiliza a los hombres a su antojo. No sé por qué siempre me dan papeles así, con lo buena que yo soy», afirma Mercè Llorens. La otra mala, Sofía Cortés, seguirá en la brecha. «No creo que sea mala, sólo quiere proteger a sus hijas», afirma Carme Elías.
✕
Accede a tu cuenta para comentar