Elecciones municipales
Aguirre pide un voto de castigo contra la hipocresía moral de los socialistas
La presidenta regional y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, ha pedido "un voto de castigo"contra los socialistas por los parados, por haber puesto a ETA en las instituciones y por su "arrogancia y su hipocresía moral"que les hace "creerse superiores"y "llamar tontos"a los votantes del PP.
Aguirre ha hecho hoy esta petición en el acto público que ha celebrado el PP en el reformado Río Manzanares, en el que ha intervenido junto al presidente de honor del partido, José María Aznar y al alcalde de Madrid y también candidato a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón.
La presidenta, que ha sido aclamada varias veces por las miles de personas que han asistido a este acto, ha manifestado que los socialistas están "borrachos de arrogancia moral, convencidos de que son éticamente superiores" y ha puesto como ejemplo de la "hipocresía llevada al extremo" al ex presidente del Fondo Monetario Internacional y también socialista, Dominique Strauss-Kahn.
"Un señor -ha dicho la presidenta - con rango de Jefe de Estado"y a quien su alto cargo no le impidió "ejercer derecho de pernada"contra "una humilde camarera"mientas los socialistas "callan"ante una actitud que, ha dicho "subleva la conciencia de los que amamos la libertad y la Justicia".
Un voto de castigo que también ha pedido para "los que mandan al paro a 5 millones de españoles"mientras ellos "van a los hoteles más caros del mundo" y para los "representantes"de "la izquierda puritana, que cuando alguno la hace gorda, si es suyo se hace la sorda, y si no, en primera plana", ha señalado la presidenta en verso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar