Crítica de cine

Miley Cyrus y su corte más radical

La semana pasada ya nos sorprendía con una visita inesperada a su estilista, que le aclaraba por completo el cabello a un rubio platino. Y pensando que tardaría más tiempo en volver a hacerse un cambio de look, no ha tardado ni 7 días en sorprendernos con este corte radical.

Abonada al moño alto, tipo ballet, Miley Cyrus va a tener que esperar demasiado tiempo para volver a hacerse ese peinado. Más que nada porque su pelo ahora está mucho más corto que nunca, puesto que ha tomado una decisión de lo más insospechada.

Lo cierto es que recuerda demasiado al estilismo con el que sorprendió hace unos años Victoria Beckham, el llamado corte garçon, aunque Miley Cyrus lo ha llevado hasta un punto más roquero.

Se supone que todo el mundo esperaba que la ex Hanna Montana comenzara a dejar largo su cabello para una posible boda, pero resulta que ha hecho todo lo contrario.

Miley Cyrus planeaba algo grande, sin embargo nadie se esperaba que se tratara de su pelo, que ha cambiado por completo. Además, y para el gusto de todos sus seguidores, la cantante ha compartido en Twitter su nuevo estilismo.

El artífice, cómo no, es el mismo que el que le aclaró el cabello. Chris McMillan, peluquero de las celebrities y más conocido por ser el único que fue capaz de cambiar de look a Jennifer Aniston en su interpretación de Friends, fue quien le aconsejó que adoptara este radicalísimo corte de pelo.

"Nunca me sentí así en toda mi vida", contaba Miley Cyrus en su cuenta de Twitter. Y lo cierto es que, después de cortarse así el pelo, es difícil vuelva a ser la Miley de antes.