Copa del Rey

Sevilla

Quique ataca a Manzano

Los enfrentamientos entre Sevilla y Atlético son en los últimos tiempos partidos de alto riesgo. Sus aficiones no se toleran y los incidentes dentro o fuera del campo acaban repitiéndose una vez tras otra.

Quique ataca a Manzano
Quique ataca a Manzanolarazon

El encuentro de esta tarde en el Sánchez Pizjuán no necesitaba más pimienta, pues ambos equipos, rivales directos a priori por la «Champions», se vuelven a ver las caras después de la final de la Copa del Rey ganada por los sevillistas en el Camp Nou. En cambio, el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, se salió del guión habitual de sus comparecencias para atacar a Gregorio Manzano, al que hoy Nervión recibe con los brazos abiertos tras su afortunado debut en el banquillo frente al Borussia el jueves.

Quique asegura sentirse «dolido» como entrenador por el comportamiento «poco ético» del profesor jienense. «Cuando el año pasado fuimos al Bernabéu, me lo encontré por la noche dando clases teóricas de lo que tenía que hacer mi equipo», explicó molesto y sin rehuir la polémica: «Espero que le vaya bien, pero no nos aseguramos mientras entrene que vaya a dejar de decir lo que tienen que hacer los demás».

Sus palabras no tuvieron respuesta. «Lo respeto. Mañana –por hoy– le preguntaré si tiene algo que decirme. No es mi estilo hacerlo delante de la Prensa», dijo Manzano. El saludo de ambos esta tarde centrará la atención antes del partido. Sobre el campo, sin el «Kun», Reyes y Godín, el Atlético mide la recuperación de un Sevilla al que vuelven Konko y Renato.

ALINEACIONES

Sevilla: Palop, Konko, Martín Cáceres, Alexis, Navarro, Jesús Navas, Zokora, Guarente, Renato, Perotti y Luis Fabiano.
Atlético: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Fran Mérida, Assuncao, Tiago, Simão; Forlán y Costa.
Árbitro: Estrada Fernández (catalán).
Estadio: S. Pizjuán (17:00/C+L y GolT ).