Baloncesto

Israel
En la explosión, situada en la región de Baalbeck, cerca de la frontera siria, resultaron heridos también varios integrantes de Hizbulá, aunque la nota no ofreció una cifra exacta y se limitó a señalar que continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
El estallido se produjo en un almacén donde había proyectiles y armas de la guerra del verano de 2006, que enfrentó al grupo chií con Israel.
Anteriormente, la televisión Futuro, perteneciente al grupo del mismo nombre del ex primer ministro Saad Hariri, cifró en siete los fallecidos, mientras que la oficial Agencia Nacional de Noticias (ANN) indicó que hay tres desaparecidos y tres heridos.
Por su parte, fuentes policiales señalaron a Efe que la explosión se produjo en un área entre las localidades de Nabichit y Jraibe, en la región de Baalbeck, fronteriza con Siria y uno de los feudos de Hizbulá.
Las fuentes agregaron que por el momento se desconocen las causas del ataque y confirmaron también que el lugar está cercado por los militantes del grupo chií.
También en el este del Líbano, en un área fronteriza, penetraron anoche elementos sirios e impactaron tres obuses disparados desde el lado sirio, según informaron hoy a Efe fuentes policiales, que solo reportaron daños materiales
Baloncesto
Apuntes para una falsa polémica