Sevilla

Fernando Adrián malogra con la espada una buena faena en La Maestranza

La Razón
La RazónLa Razón

Se cerraron las novilladas picadas en Sevilla sin dejar un triunfador claro. La terna de ayer estaba reservada a los más destacados de la temporada en este ruedo y sólo Fernando Adrián pudo sellar una faena de indudable calidad, pero que malogró con la espada.

Fue ante el segundo de la tarde. Estuvo bullidor con el capote, suave templado y con buen gusto, además de variado con la muleta. Era de oreja. Pero se le escapó con la espada. Ante el quinto, el madrileño se mostró firme y seguro, aunque su adversario no le permitió recuperar el triunfo.

Sergio Flores se fue casi de puntillas. Su faena al primero apenas tuvo emoción y con el deslucido cuarto no pasó de animoso. Mientras, Rafael Cerro no encontró novillos para demostrar sus valores.

En La Maestranza de Sevilla. Última novillada de la temporada. Se lidiaron utreros de Los Azores, bien presentados, manejables 1º y 2º, deslucidos los demás. Sergio Flores, silencio tras aviso y silencio; Fernando Adrián, saludos tras aviso en ambos; y Rafael Cerro, silencio y silencio tras aviso. Más de media entrada en los tendidos.