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Skype admite problemas de conexión que está solucionando

Skype ha confirmado que sus técnicos han detectado el origen de los problemas que ha impedido el acceso al servicio a usuarios de todo el mundo.

La multinacional de servicios de voz IP Skype ha reconocido la existencia de problemas en la configuración que están impidiendo la conexión a su servicio a "un pequeño número de usuarios", tan sólo dos semanas después de otra incidencia que obligó a actualizar su software.

En la última publicación de la web dedicada al funcionamiento de Skype, la empresa explicó que los problemas de hoy se han "estabilizado"y que la recuperación está en marcha, al tiempo que predijo que el servicio volverá "pronto"a la normalidad.

La página oficial de Skype no informa del número de países ni de usuarios afectados.
El pasado 23 de mayo el servicio de Skype registro problemas en su conexión, por lo que la empresa tuvo que publicar actualizaciones para el sistema operativo Windows, Linux y Mac.
Skype es el servicio más utilizado de telefonía sobre IP (protocolo de internet), con 170 millones de usuarios conectados y más de 207.000 millones de minutos de conversaciones de voz y de vídeo en 2010.