Valencia

Pons: «No hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad del PSOE»

González Pons se abraza con el cabeza de lista del PP al Senado de la provincia, Pedro Agramunt
González Pons se abraza con el cabeza de lista del PP al Senado de la provincia, Pedro Agramuntlarazon

Valencia- El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valencia, Esteban González Pons, volvió ayer a crear polémica al afirmar que «no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que el PSOE nos ha dado todos estos años». González Pons se expresó así en el acto de presentación de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Valencia para las elecciones generales. Dijo que en estas elecciones «se vota cambio o continuidad» y que «los españoles tienen ya clarísimo que no quieren que gane el PSOE, pero aún no han decidido que quieren que gane el PP».
No obstante, sus declaraciones fueron duramente criticadas por los socialistas. La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Valencia, Inmaculada Rodríguez Piñeiro, exigió una «rectificación inmediata» a Pons y lamentó que el PP «recurra a la descalificación y al insulto a once millones de españoles».
Sin embargo, González Pons no tardó en rectificar y negó el insulto. «No es verdad, pero no le voy a dar vueltas. Si alguien se siente ofendido retiro la palabra. Mis disculpas».