Cuenca

Ponce y El Juli salen a hombros en Cuenca con «santacolomas» de Ana Romero

La Razón
La RazónLa Razón

Enrique Ponce y El Juli cortaron dos orejas, respectivamente, y salieron a hombros en el segundo festejo de la feria de Cuenca. Ambos diestros ofrecieron la mejor versión de cada uno de ellos. El primero en puntuar fue el madrileño, que supo aprovechar las excelentes cualidades del tercero de la tarde –un astado bravo y con transmisión que fue premiado con la vuelta en el arrastre– para desorejarle. Ponce, que había saludado una ovación en el primero, cuajó una gran feana al cuarto para ganarse la salida a hombros en la capital conquense. Finito de Córdoba no tuvo opciones con su lote.

Segunda de feria, se lidiaron reses con el hierro de Ana Romero, correctas de presentación y de juego variado, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, ovación y dos orejas; Finito de Córdoba, bronca y silencio tras aviso; y El Juli, dos orejas y ovación. Más de tres cuartos de entrada.


Toro (Zamora), reses de Adolfo Martín, para Rafaelillo, ovación en ambos; Fernando Robleño, ovación y dos orejas; y Joselillo, ovación y oreja. Media entrada.

Carcassonne (Francia), astados de la ganadería de Torrestrella, bien presentados y de buen juego, Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Juan Bautista, ovación en ambos; y Medhi Savalli, oreja y dos orejas. Lleno.