Miami
El chapuzón de los Iglesias
Las imágenes que acompañan estas líneas nos hacen olvidar que en España hace un frío que pela y que en algunos rincones de la península el termómetro marca varios grados bajo cero. Nuestro cantante más internacional y su esposa, Miranda Rijnsburguer, disfrutan del Año Nuevo en su residencia de Punta Cana acompañados por unos amigos. Alejados de la vorágine de la ciudad, estas instantáneas robadas muestran a los Iglesias disfrutando de un relajado día de piscina también con sus cinco hijos.
La pareja decidió abandonar Miami hace unos años para fijar su residencia en Santo Domingo en una espectacular casa edificada sobre un milenario mar de coralina, levantada con nobles materiales, y en la que conviven las culturas balinesa, la antillana y la española. Desde allí enviaron hace un par de semanas una felicitación original con villancico incluido acompañado por la presentación de cada uno de los miembros de la familia, que se retrató vestida de blanco y mirando al mar. Además, en él no faltan la tortuga Georgina, al gato Chippie y Caballero, el perro.
Una de las instantáneas muestra a Miranda caminando por el agua con una gorra blanca, mismo color del biquini que luce, y unas gafas de sol, prueba de que la ex modelo huye de los rayos de sol para conservar, a sus 45 años, una belleza serena gracias a un rostro sin arrugas ni líneas de expresión. Su tez clara, siempre protegida, es su personal fórmula infalible para mostrarse eternamente joven, que contrasta con la piel bronceada de su esposo. Mientras, los hijos mayores del cantante, Chábeli, Julio José y Enrique, han regresado a Madrid para disfrutar de estas fiestas junto a su madre, Isabel Preysler.
Un apunte para sus seguidores: el pasado día 28 se pusieron a la venta las entradas del concierto que Julio tiene previsto ofrecer los días 19 y 22 de mayo en el Liceo de Barcelona, donde actuará por primera vez. Se trata, por ahora, de las dos únicas fechas anunciadas dentro de su gira mundial «Starry Night».
Julio, un padre protector
El artista y Miranda se dieron el «sí, quiero» el 24 de agosto después de más de 20 años juntos y cinco hijos en común: Miguel Alejandro, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y Guillermo. Una noticia que pilló a sus «fans» por sorpresa ya que, según afirmó, «ya se sentían casados». El artista, dice, vive por y para los niños y la música. Reconoce ser demasiado protector. «No les doy las lentejas, pero sí vivo pendiente de ellos. Desde que se levantan hasta que se acuestan sé perfectamente lo que hacen», declaró a la revista «¡Hola!».
✕
Accede a tu cuenta para comentar