Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Butragueño Futre y Stoichkov jugarán el partido «Gracias JMJ»

El partido benéfico "Gracias JMJ", que pondrá el colofón a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), contará con grandes estrellas del fútbol mundial ya retiradas y la participación de jugadores en activo como Julio Baptista, delantero del Málaga, y Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid.

Los beneficios del encuentro que se disputará el 21 de agosto a las 21:00 h. en el estadio Vicente Calderón y que enfrentará a un combinado nacional frente a un compendio de exestrellas internacionales, irán destinados a la financiación de la JMJ y a un proyecto solidario en el que participará la Fundación Atlético de Madrid.

El equipo nacional contará entre otros con exfutbolistas como Hierro, Rubén de la Red, Butragueño, Luis Milla, Fran, Fernando Sanz, Celades, Diego Tristán, Toni Muñoz, Santi Denia, Kiko Narváez, Ricardo Gallego y "Lobo"Carrasco.

Por su parte, el combinado internacional estará formado por exfutbolistas como Suker, Futre, Stoichkov, Pantic, Celestini, Craioveanu, Naybet, Tab Ramos y N'Kono.

En apoyo al partido benéfico, que tendrán la oportunidad de capitanear un peregrino español y otro extranjero, Butragueño, Fran, Donato, De la Red, Baptista y Mario Suárez han grabado vídeos promocionales.