Balón de Oro

Kaká baja en la convocatoria del Real Madrid a la que regresan Khedira y Lass

Los regresos de Sami Khedira y Lass Diarra y la ausencia de Kaká son las novedades en la convocatoria de 21 jugadores del Real Madrid para su estreno del miércoles en la Liga de Campeones este miércoles ante el Dinamo de Zagreb.

El brasileño arrastra una contusión talón izquierdo desde el partido del pasado sábado ante el Getafe y se ha quedado fuera de la lista de expedicionarios, en la que tampoco están los también lesionados Sahin y Altintop.

Mientras, vuelven a la convocatoria Sami Khedira, recuperado de las molestias físicas que le han impedido jugar los dos partidos de liga y que podría tener la oportunidad de jugar en el centro del campo, lo mismo que Lass.

De todas formas, el técnico tendrá que hace tres descartes, ya que se lleva a todos los disponibles: Casillas, Adán, Tomás Mejías; Carvalho, Pepe, Ramos, Coentrao, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Varane, zil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Granero, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

El grupo emprenderá viaje en los próximos minutos a Zagreb y, tras el partido del miércoles y la jornada de descanso del jueves, volverá a los entrenamientos el viernes, a las 10.30 horas, para empezar a preparar el duelo del domingo frente al Levante.