Jubilación

Que te lleven los demonios

La Razón
La RazónLa Razón

Es público (asimismo, debería ser vergonzoso e indignante) que doña Leire se embolsa varios sueldos al mes, dietas por ser diputada en Madrid y un largo etcétera. Para triunfar en el reino de ZP no deben abundarte las neuronas brillantes ni la inteligencia natural debes asomar, pero sí batirte la ideología por él y prestarte a ser icono de estulticia. La belenización hace tiempo que llegó a los ministerios.

«Yes, oui, sí, ja» (y sin pinganillo, ¡oiga!). Nuestro sanZPdelasruinas acabará por prohibir la existencia de los pobres, pues le afean su desgobierno. Para nosotros: paro, crisis, inflación, subida de impuestos, bajada de pensiones, multas, denigración de la mujer, aborto, estupidización de la ciudadanía, futuro plagado de miserias, estigmatización de la religión católica (no de la musulmana).

Para ZP&cía, riqueza, poder y gloria. Ciudadano español, ten dignidad, no le vendas tu alma al diablo por un plato de brotes verdes (promesas, o sea, mentiras electorales), por talante que éste tenga.

Sentido común

No traiciones tu sentido común. El demonio engaña, miente, te cuenta lo que quieres oír, no lo que deberías saber. Si le permites que se ocupe de ti, tu vida nunca más será tuya: tendrás pan, pero su esclavo serás, y ni fumar podrás.

Hablemos con valentía y claridad, a ver si así se cae la venda que, aún, muchos españoles tienen en los ojos. ¡Que te lleven los demonios! Por tu propia supervivencia, indígnate, rebélate y en las urnas mándales de vuelta a su sede. Al diablo con el diablo, zetapé.