Hamburgo

El coche eléctrico CARe 500 a un precio inmejorable

El coche eléctrico CARe 500, a un precio inmejorable
El coche eléctrico CARe 500, a un precio inmejorablelarazon

El coche eléctrico ultramoderno está disponible a un precio de 23.900 euros. Este precio no incluye las baterías, ya que estas se suministran al orgulloso propietario del coche a un precio unitario de 150 euros al mes, incluyendo una tarifa plana de electricidad gratuita. De forma alternativa, el CARe 500 está disponible con baterías a un precio de 36.900 euros. Se pueden conseguir varias ayudas con este precio. El CARe 500 se puede suministrar de forma rápida, y está disponible de forma inmediata.

"La ventaja de comprar el coche sin baterías es que por 150 euros al mes siempre dispondrá de baterías completamente funcionales a su disposición, y no tendrá que adquirir la parte más cara de un coche eléctrico, estando así incluido el combustible con la tarifa plana,"comentó Martin Richard Kristek, consejero delegado de mk-group Holding GmbH.

El CARe 500 es tecnológicamente maduro, siendo un vehículo de producción en serie con una conducción eléctrica completa, una autonomía de 120 kilómetros y una velocidad máxima de 120 km/h. El CARe 500 se recarga en un periodo de entre 6 y 8 horas utilizando una toma de corriente normal de 230 V. Una red de servicio compuesta por unas 650 ramas asegura la movilidad de estos coches eléctricos.

Este fantástico coche eléctrico se distribuye a través de mk-group Holding, conocida también por sus nombres de marca de cuidado de movilidad y cuidado energético, fabricado a su vez por la compañía sueca EVadapt.