Moda

El look del debate por Ana Locking / diseñadora

La Razón
La RazónLa Razón

Alberto Ruiz-Gallardón.
El más solemne
Acertó en su estilismo, salvo en la elección de una chaqueta que le quedaba demasiado grande. El traje gris marengo le encajaba bien y sorprendió su corbata roja. El cuello rígido inglés de su camisa, estilo Karl Lagerfeld, le dio un toque muy sobrio y solemne.
 

Ramón Jáuregui
El más elegante
Un traje hecho a medida que le ajustaba a la perfección evitó que se le formaran arrugas en la nuca. El cuello francés de su camisa le aportó una elegancia adecuada para la situación, a la vez que un toque sport, que le ayudó a corregir su
rostro alargado.
 

Gaspar Llamazares
El peor vestido

Sin duda, fue el peor vestido del debate, no acertó en su estilismo. El hecho de elegir una camisa de color blanco demasiado grande hizo que al gesticular, los puños de la camisa se salieran por la chaqueta de manera constante, restándole credibilidad.
 

Josu Erkoreka
El menos arriesgado

El color del traje gris que eligió fue acertado, ya que al estar hecho a medida hizo que le sentara perfecto. El cuello de su camisa, de estilo francés como Jáuregui, fue una buena opción. Por lo demás, fue correcto, elegante, pero sin resaltar en ningún aspecto. aspecto.ningún aspecto.


Pere Macias i Arau
El más moderno

Fue el más moderno de la noche, sobre todo por el toque que le aportaron sus gafas de pasta. Acertó de igual modo en la talla de su chaqueta y sorprendió la corbata a rayas rojas y azules. Apostó por un traje en tono gris clarito, más apto para actos de día.