Real Madrid

Huelva

El Atlético celebra título europeo ante un Sporting que le ganó en Huelva

La Razón
La RazónLa Razón

Los campeones de la Supercopa se ponen de largo esta noche frente el Sporting en el Calderón, en el partido que cierra la jornada liguera. Y lo hacen con Jurado en la convocatoria, aunque el sanluqueño está a punto de coger las maletas para viajar a Alemania e incorporarse al Schalke 04.

¿Qué Atlético se verá hoy? Es la pregunta del millón que se hacen los aficionados rojiblancos, que saben de las veleidades de su equipo que pasa del blanco a negro en minutos. Por eso, Quique advirtió ayer que la concentración será fundamental y recordó que el Sporting ya les ha ganado este verano en el Trofeo Colombino. Todo para que los jugadores estiren las orejas, no bajen los brazos y comiencen la Liga con un triunfo ante un rival que juega bien y al que Preciado ha convertido en un bloque aguerrido en el que prima lo colectivo sobre lo individual.

Quique da descanso a Domínguez. No cuenta, de momento, con Tiago, que tiene que ir cogiendo la forma poco a poco, y ha incluido en la relación a Jurado, pese a que el centrocampista rojiblanco puede convertirse hoy mismo en compañero de Raúl en el Schalke, que le ofrece un contrato de cuatro millones por temporada. El Atlético recibiría alrededor de catorce millones que podría reinventir en el fichaje de algún centrocampista o del lateral francés Fanni.


Alineaciones

Atlético: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao o Fran Mérida; Forlán y Agüero.
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella, Eguren, Rivera, Nacho Novo, Carmelo, Diego Castro y Barral.
Árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio andaluz).
Estadio: Vicente Calderón.(22:00 / La Sexta).