José Mota

Raphael cede a Ana Belén el especial de Nochebuena de La 1

Han sido años de talento y de demostrar su peculiar estilo sobre el escenario, pero ha llegado la hora de ceder el testigo. El famoso cantante Raphael no amenizará este año la Nochebuena a los espectadores de La 1, que podrán disfrutar en cambio de la también veterana artista Ana Belén.

Raphael cede a Ana Belén el especial de Nochebuena de La 1
Raphael cede a Ana Belén el especial de Nochebuena de La 1larazon

La actriz y cantante ha confirmado este pasado jueves que protagonizará el especial de la noche del 24 de diciembre al programa 'Corazón', presentado por Anne Ibartiguru, que precisamente volverá a comerse las uvas en la cadena pública junto al humorista José Mota. De este modo, tras el tradicional mensaje de Su Majestad el Rey, la gala musical del horario estelar de La 1 contará con Ana Belén, que, según ha avanzado ella misma, compartirá el escenario con los cantantes Miguel Bosé, Estopa, Pasión Vega y Miguel Ríos.


La veterana artista, que también interpretará temas de su último disco, 'A los hombres que amé', se enfrentará así en la parrilla al especial de famosos del 'talent show' 'Tu cara me suena' (Antena 3) y al espacio 'La Noche en Paz' (Telecinco). La mujer de Víctor Manuel, con el que lleva casi cuarenta años casada, ocupará así el hueco de Raphael tras cinco especiales consecutivos haciendo disfrutar a sus seguidores de sus temas en una noche tan especial.


El conocido cantante jiennense protagonizó en el año 2010 su última gala en La 1 con 'Te llevo en el corazón', programa especial en el que hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas.
El artista cantó en solitario y compartió también escenario con cantantes de la talla de Miguel Poveda, Dani Martín, Pastora Soler, Malú y el grupo Mota, liderado por Manuel Martos, hijo de Raphael, con quien dio un toque personal al bolero 'Tres palabras'.