Toros

Ecuador

Rafaelillo recibe el alta hospitalaria

El diestro Rafael Rubio "Rafaelillo"recibió el alta hospitalaria la pasada tarde y en el centro médico Nova Clínica de Quito, donde se encontraba ingresado desde que sufriese el percance el pasado jueves en la plaza de toros de Iñaquito, en la misma capital de Ecuador. 

La Razón
La RazónLa Razón

El murciano padece una "cornada en la cara posterior lateral del muslo izquierdo, con dos trayectorias: la primera de 20 centímetros de longitud y un orificio de entrada de 5 centímetros, que daña planos musculares; y la segunda, de abajo hacia arriba y adentro, de 10 centímetros de longitud, ambas sin daños vasculares ni nerviosos", según rezaba el parte médico expedido por el equipo médico del coso ecuatoriano.

Una vez fuera del centro, el matador se dirigió a presenciar la novillada que se celebró en el mismo ruedo que unas horas antes el había sufrido el percance. En el festejo intervinieron los novilleros Pablo Santamaría y Juan del Álamo. Compartía cartel con ellos el rejoneador Andy Cartagena. Rafaelillo volverá en las próximas fechas a España para continuar su recuperación.