Economía

Los jóvenes del PP renuevan a su presidente con un voto casi unánime

Alberto Fabra anima a las nuevas generaciones a trabajar con altura de miras

Los jóvenes del PP renuevan a su presidente con un voto casi unánime
Los jóvenes del PP renuevan a su presidente con un voto casi unánimelarazon

CASTELLÓN- El X Congreso Regional de Nuevas Generaciones del PP de la Comunitat Valenciana eligió ayer como presidente a Juan Carlos Caballero con un 96,35 por ciento de los votos, por lo que sustituye a Verónica Marcos, que había estado al frente durante los últimos 10 años.

En su discurso, el nuevo presidente de NNGG afirmó que se dirige a más de cinco millones de valencianos y a una generación que «clama por soluciones» y para ello, explicó que ellos les miran «a la cara» y les dicen que «de ésta salimos y que no es una crisis de valores para Nuevas Generaciones». Caballero abogó por «esforzarse y ser competitivos» y promovió la libertad entendida «desde la responsabilidad y el respeto a quien no piensa como nosotros, porque la palabra es la razón y no el ruido y el boicot a la pancarta».

Por su parte, el presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) y president de la Generalitat, Alberto Fabra, animó a los jóvenes de Nuevas Generaciones a «seguir peleando» por el futuro, y les instó a «no desfallecer y seguir trabajando con altura de miras».
El líder de los populares valencianos pidió a Caballero que trabaje «por los ciudadanos de la Comunitat Valenciana aportando ideas para salir de la situación actual y trabajar con esfuerzo todos los días».

Alberto Fabra aseguró «no tener miedo a nada, tener la conciencia muy tranquila y poder descansar por las noches» y agregó que en su trabajo al frente del Gobierno valenciano hace las cosas «por encima de los titulares, que es lo que quieren otros».

Para el Jefe del Consell, hay personas que «hablan del pasado, de la tristeza y de la falta de esperanza, y eso no tiene cabida aquí, ya que a partir de este momento hay que hablar de ilusión y de construir un mejor escenario para los jóvenes de la Comunitat Valenciana».
En el Congreso intervino también el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, quien pidió a los jóvenes que sean «inconformistas e incómodos, pero respetando las reglas del juego democrático y del Estado de Derecho, porque no tiene más razón quien más grita o más ruido hace.

Lo que necesita el país, añadió, «son soluciones, no crear problemas» y de que «todos arrimemos el hombro». Castellano afirmó que estar en el congreso «honra» a los jóvenes porque «hoy lo fácil es ponerse detrás de una pancarta y criticar por criticar y vosotros estáis aquí porque habéis optado porla amplitud de miras».