Andalucía

Lo mejor de Sevilla se viste de boda

Llega el buen tiempo y con él, las grandes bodas del año al aire libre, con su boato y su asistencia de famosos. Ayer en Sevilla tuvo lugar una de las más esperadas de la temporada.

089nac15fot5
089nac15fot5larazon

Mercedes Peralta, una de las hijas de Rafael Peralta, rejoneador de leyenda, ganadero y criador de caballos, y de Mamer Revuelta, una de las mujeres más bellas y elegantes de Andalucía, contrajo matrimonio ayer con Juan Arena Lladó, hijo de Pilar Lladó, viuda de Arena. Los felices contrayentes escogieron para celebrar el enlace la preciosa iglesia de Nuestra Señora de Granada del municipio sevillano de La Puebla del Río.

Reunión de personalidades
El pueblo, como en anteriores ocasiones, se echó a la calle para compartir con ella su felicidad, dando un aire festivo a la llegada al templo de los invitados, que eran aplaudidos e incluso vitoreados, dependiendo de su grado de popularidad. Al cortejo nupcial se sumaron las carretas de la romería del Rocío de la hermandad de La Puebla del Río. Más tarde, el rancho «El Rocío», propiedad de los padres de la radiante novia, acogió un convite que reunió a más de 500 invitados. La decoración del recinto se había dispuesto como si la Feria de Abril de Sevilla no hubiese terminado todavía. Los asistentes fueron llegando a las diferentes casetas instaladas. Cada una de ellas tenía su propia fiesta con un ambiente propio y único.

El aperitivo previo a la cena sirvió para que se produjera el reencuentro de numerosas personalidades del mundo empresarial, económico, taurino y social, tanto sevillano como de toda España, dando lugar a animadas tertulias. Entre los invitados se encontraban el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, y su esposa Consuelo, Marqueses del Pedroso de Lara, así como el matador de toros Curro Romero y Carmen Tello, que tomó buena nota de todos los detalles porque se encuentra ultimando los preparativos de la boda de su hija Carmen el próximo 28 de mayo, también en Sevilla; Leopoldo Rodés, Miriam Lapique, Alfonso Cortina, José María Álvarez del Manzano y su esposa, el empresario José María Gil, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, Tony Benítez, Loli Reina y la ex Miss España, María José Ruiz, entre otros.

La cena que se sirvió fue magnífica, a lo que se añadió la espectacularidad del escenario escogido, el precioso rancho «El Rocío», y la fiesta posterior, amenizada por la mejor música, «amenazó» con terminar al amanecer. Mercedes Peralta es hermana de Rocío, diseñadora de moda flamenca que está cosechando muchísimos éxitos con las colecciones de su firma. Su otra hermana, Lola, contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre con Manuel Román Molina, en su caso, en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.