Golf
Arrestan a un aficionado por lanzar un perrito caliente a Tiger Woods durante el Friscom Open
El aficionado que lanzó un perrito caliente a Tiger Woods y que se encontraba desaparecido durante todo el día de ayer, mientras se celebraba la ronda final del torneo Frys.com, ha sido arrestado por la policía local, según fuentes oficiales.
Cuando Woods embocó un 'birdie' en el hoyo 17, el hombre corrió hasta el borde del 'green' del club de golf CordeValle gritando: 'Tiger, Tiger' antes de lanzarle el perrito caliente. El hombre cayó al suelo y no opuso resistencia. El director de seguridad del torneo, Dan Diggins, afirmó que el espectador nunca llegó a estar a menos de 12 metros del golfista estadounidense.
"Me giré y el perrito caliente venía hacia mí. Creo que pretendía salir en las noticias", señaló Tiger Woods tras despedirse del torneo con 68 golpes, tres bajo el par. "Estaba confuso cuando iba a embocar el hoyo y él empezó a gritar. Parecía que quería ser detenido porque se tiró al suelo y puso sus manos detrás de la espalda y giró la cabeza", confesó el golfista.
El jugador indio Argun Atwal, quien jugó con Woods en la ronda final, describió el incidente como uno de los más extraños que ha presenciado en un campo de golf.
✕
Accede a tu cuenta para comentar