Alicante

Cospedal recuerda a Camps que «el PP de toda España está con él»

En el acto celebrado ayer en Elche, Camps aseguró que el PPCV es el único capaz de otorgar prosperidad a España.

La secretaria general del PP Nacional, Mª Dolores de Cospedal y el presidente Camps ayer en Elche
La secretaria general del PP Nacional, Mª Dolores de Cospedal y el presidente Camps ayer en Elchelarazon

Elche- «He venido hasta Elche para recordarte, una vez más, que el PP de toda España está contigo». Así se dirigió ayer la secretaría general del PP Nacional, Mª Dolores de Cospedal, al presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
La líder popular se desplazó hasta la ciudad de Elche para apoyar a la candidata del PP, Mercedes Alonso. En su intervención, Cospedal recordó que es consciente de lo mal que lo ha pasado el presidente en los últimos años y calificó de «indigno e injusto» el ataque que está sufriendo.
Sin duda, unas palabras que demuestran la clara sintonía que hay entre la dirección regional del PPCV y la del PP Nacional, tras la la proclamación de Camps como candidato a la Generalitat.
En clave nacional, Cospedal pidió al vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que «se deje de chistes y explique cómo es posible el chivatazo del bar Faisán». En este sentido, destacó la necesidad de un cambio de Gobierno en España.
Al hilo de estas declaraciones, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps recordó que milita en el PP desde hace 30 años, por lo que le causa una mayor emoción intervenir ante una dirigente nacional. «Somos conscientes que en Elche y en la Comunitat hacemos partido para España. Esa es nuestra fuerza y grandeza» y resaltó que el PP es «la esperanza de la mayoría de españoles».
El PPCV, al servicio de España
El Jefe del Consell, afirmó durante su intervención que el PPCV es el único partido capaz de poner todos sus recursos al servicio de la prosperidad, el empleo y el futuro de la Comunitat y de España.
El responsable de los populares valencianos destacó que sólo el Partido Popular cree en una ciudad como Elche y aseguró que «cuando Mercedes Alonso sea alcaldesa la ciudad ganará en orgullo, empleo y expectativas, porque trabaja con ilusión y con ganas para todos los ilicitanos».
Al acto también asistieron el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León y el portavoz en materia de Justicia, Federico Trillo, entre otros.