Historia

Sevilla

Reinstauran el giro a la izquierda en San Telmo

La Razón
La RazónLa Razón

SEVILLA- La Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento reinstauró el giro a la izquierda, hasta ahora prohibido, en el puente de San Telmo de forma que los vehículos procedentes de Los Remedios puedan incorporarse al Paseo Colón.

«Es algo que los vecinos de Los Remedios llevaban demandando desde hace tiempo y el Ayuntamiento les ha dado una respuesta», señala la concejal del Distrito Los Remedios, Carmen Ríos, quien muestra su satisfacción porque la demanda haya sido satisfecha.

Además, explica que esta modificación en la circulación del tráfico ha sido estudiada por el Servicio de Proyectos y Obras para poder así satisfacer una demanda que los vecinos vienen reclamando «desde hace tiempo». Para ello, se han fresado las líneas que obligaban en el cruce a realizar el giro a la derecha, se ha sustituido la flecha del semáforo de salida del Puente de San Telmo que obligaba a girar hacia el Paseo de las Delicias por un disco verde y, también, se ha eliminado la señal que prohibía el giro hacia el Paseo Colón, por lo que se entrará de manera directa al aparcamiento de Avenida de Roma.