Lisboa

Arsenal y Barça no llegan a un acuerdo sobre Cesc

Arsenal y Barcelona siguen sin llegar a un acuerdo por el traspaso de Cesc Fàbregas al club catalán, después de la última reunión mantenida esta tarde entre representantes de ambos.

Según ha podio saber EFE de fuentes cercanas a las negociaciones, ambas partes seguirán trabajando en los próximos días para aproximar posiciones, ya que el Arsenal considera insuficiente la última oferta del Barça (38 millones de euros entre fijos e incentivos), pero es consciente del deseo del jugador de vestirse de azulgrana.

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo del Barça, y el directivo Raül Sanllehí se han reunido esta tarde con el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis para acercar posturas, aunque conscientes de la dificultad de llegar a un acuerdo definitivo.

La entidad londinense ha tasado a Cesc en 40 millones de libras (46 millones de euros). El centrocampista catalán sigue pendiente de las negociaciones y hoy tampoco ha viajado a Lisboa con el resto de sus compañeros para jugar mañana un amistoso ante el Benfica portugués.