Grupos

Risas y terror a la luz de la luna de verano

La películaLOS LOBOS DE ARGAPelícula que se proyecta en Open Star hoy a partir de las 22:30 horas.Más programación:Men in Black 3Viernes, 13 de julio

Risas y terror a la luz de la luna de verano
Risas y terror a la luz de la luna de veranolarazon

Un día más, el OpenStar ofrece un poco de música y cine empapados en cócteles y nutridos de pinchos, «sushi» y demás exquisiteces.

Esta tarde subirán el telón dos grupos. El primer concierto empezará a las 20:45 y correrá a cargo de Modelo Respuesta Polar, cuatro músicos de Valencia que se revelaron como la gran promesa «indie» del 2011. Una hora después tocará Eclaire, una banda con tan solo cuatro meses de vida y que ha sido telonera de grupos de éxito, como Marlango. Y para finalizar la noche, qué mejor que una película divertida. Hoy se proyectará «Lobos de Arga», un film protagonizado por actores de primera línea, como Gorka Otxoa, Secun de la Rosa y Carlos Areces. Se trata de una comedia de terror que comienza en 1910, en un pueblo gallego donde recae una maldición sobre la marquesa de Mariño –su hijo se convertirá en un hombre-lobo–. Cien años después, el último descendiente de los Mariño regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga, pero parece que los habitantes de la localidad no piensan lo mismo.

 

Entradas gratis Concurso en Facebook
Si quieres ser uno de los ganadores de las 25 entradas dobles para el OpenStar 2012 que regala LA RAZÓN todos los días, lo único que debes hacer es responder correctamente a la pregunta que se realiza en el concurso de la página de Facebook del periódico.