Bankia

Valencia se ofrece como centro de oportunidades de inversión

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- La ciudad de Valencia acogió ayer la clausura del Evento Interbio, un encuentro que atrajo a más de cien entidades del sudoeste europeo que enfocan su trabajo en áreas de la biología y la salud.

Asimismo, se convirtió en una oportunidad para que las empresas que están buscando aliados encontraran el socio científico adecuado y el entorno institucional y de negocio que necesitan. Así lo expuso la concejala de Innovación del Consistorio valenciano, Beatriz Simón, durante las jornadas, que reunieron a más de cien entidades que trabajan en los ámbitos de la Biología y la Salud, con el objetivo de generar sinergias y compartir conocimiento a través de conferencias.

Cincuenta fueron las reuniones que, durante dos jornadas, se llevaron a cabo en la capital del Turia. Además, ayer se celebraron unas treinta, 22 entre oficinas y el resto entre plataformas tecnológicas. Estos encuentros, considerados muy provechosos desde el punto de vista de la innovación, quisieron poner de relevancia la figura del becario, de forma que se fomente y dignifique su potencial en el ámbito tecnológico.