Copa del Rey

Sevilla

Muy cerca del título

Los derbis siempre tienen algo especial. A pesar de la diferencia actual entre Barça y Espanyol, 40 puntos de ventaja a favor del líder al inicio del partido.

La Razón
La RazónLa Razón

 Además, el Barça no ha perdido un punto en el Camp Nou desde octubre y el Espanyol no gana en sus desplazamientos desde enero, por lo que se cumplió el pronóstico. Iniesta y Piqué aseguraron el alirón la próxima jornada. Y con la victoria complicó la vida al Espanyol en sus opciones europeas. Al Real Madrid su victoria en Sevilla le sirvió para recuperar la moral perdida tras la derrota en la semifinal europea. Y a Cristiano, para sumar cuatro goles en su guerra particular con Messi por el Pichichi y la Bota de Oro, que para ellos es importante.

Especialmente para Cristiano, en un año en el que podrá escribir la Copa del Rey en su currículum. No es mucho para un jugador de su categoría. Para su compatriota entrenador, los cinco partidos más 50.000 euros de sanción no habrán sido lo más doloroso. Lo más duro debe de ser para él, después de haber incendiado todo lo incendiable, no poder hablar de nada y no ser protagonista, pues ya ha consumido todas sus opciones. Una cura de humildad muy necesaria. Acabo con un recuerdo emocionado para uno de los mejores deportistas que ha tenido nuestro país, además de excelente persona, nuestro querido Severiano Ballesteros, que tanto nos hizo disfrutar con ese don que tenía para un deporte que a algunos nos apasiona.