Medios de Comunicación

Nueve millones vieron el España-Francia lo más visto de la temporada

Casi nueve millones de espectadores (8.982.000 y 44,1% de cuota de pantalla) vieron anoche por La 1 el empate a un goles entre España y Francia, que se convierte en el espacio más visto en lo que va de temporada.

El ‘minuto de oro' se alcanzó en los últimos instantes del choque, a las 22.47 horas, cuando estaban siguiendo la retransmisión desde el estadio Vicente Calderón 11.025.000 aficionados (49,8% de ‘share').

El pasado septiembre, vieron también por TVE la remontada del Real Madrid en Champions frente al Manchester City un total de 7.005.000 espectadores, con un 39,5%. El estreno de ‘La voz' en Telecinco congregó a 4.591.000 y un 30,6% de ‘share'.

El seguimiento de ayer del partido de la selección permitió después a ‘Españoles en el mundo: Selva negra' atraer a casi tres millones de espectadores (2.877.000) y un 15,7% de cuota.