Anne Igartiburu

Mariló Montero y Anne Igartiburu sellan la paz con un abrazo en directo

Mariló Montero y Anne Igartiburu se saludan en el plató de «+Gente»
Mariló Montero y Anne Igartiburu se saludan en el plató de «+Gente»larazon

MADRID- Fue entrar en el plató y echarse a sus brazos. Así recibió Anne Igartiburu a su «compañera» Mariló Montero en el plató de «+Gente». En teoría iban a hablar del libro «Saber cuidarse» con el Dr. Gutiérrez como convidado de piedra. Lo hicieron durante algunos minutos porque la entrevista de guante blanco derivó rápidamente a lo que importaba: mostrar en directo que no existe ningún tipo de rivalidad entre las dos, es más, se quieren, se admiran y tantas cosas positivas que no se pudieron ver el pasado lunes.
Igartiburu no dudó en enseñar a las cámaras la dedicatoria que Mariló estampó en el libro: «Para mi compañera Anne, salud y suerte con todo el cariño», a lo que la presentadora de «La mañana de la 1» replicó: «Como no podía ser de otra forma». Anne retomó el diálogo afirmando: «Para todo aquel que tenga algo más qué decir... Te diría muchas cosas, pero si no las dices tú... Gracias por estar ahí».
Desde el inicio del programa un banner anunciaba: «En unos minutos, Mariló Montero y el Dr. Gutiérrez...». Lo cierto es que los minutos se convirtieron en horas, exactamente dos. Los responsables de «+Gente» no desaprovecharon el morbo que despertaba esta entrevista y prolongaron el suspense hasta casi el inicio de «Telediario 2» suponemos que en una estrategia propia de una cadena privada, de mantener «secuestrados» a los espectadores.
Las presentadoras hablaron coloquialmente de la audiencia, que les está siendo esquiva a ambas. En un momento dado Mariló rememorando la entrevista afirmó: «Luego vino la metedura de pata. No hay ningún tipo de rivalidad», a lo que Igartiburu replicó con una broma, «yo le voy a preguntar, ¿por qué Mariló, por qué? Nos vemos todos los días en los pasillos, vamos a un plató, pasa lo que pasa». Así, se puso punto y final a una semana en la que, como dijo Igartiburu, «las dos hemos sido protagonistas».