Eva Longoria se marca un rap para los MTV

La actriz de «Mujeres desesperadas», Eva Longoria, visitará España para presentar la gala de los premios MTV de Europa. Como anticipo, y para calentar el ambiente, la actriz se ha lanzado a rapear en un video promocional Y lo ha hecho, provocando, a su manera, enfundada en un sexy traje de baño negro.

El clip arranca con Longoria sentada en el backstage de los MTV EMA. La estrella se presenta, se levanta y se lanza al escenario a demostrar lo que vale. Con un ceñido traje de baño negro, pero también con una capucha para meterse más en su papel de rapera, y acompañada del logo de la estrella de la cadena que invita al público a votar a su artista favorito, Longoria se marca un minuto de rap en el que mezcla frases en inglés y en español.

Los MTV europeos se entregarán en Madrid en una gala que se celebrará el 7 de noviembre en la Caja Mágica y en la que estarán estrellas mundiales de la talla de Katy Perry, Linkin Park, Kings of Leon, Ke$ha, Kid Rock,Shakira. Además, Justin Bieber será el presentador vía Internet del evento interactuando con los fans través de Twitter y la red en tiempo real.