
Presentación
«Normal que nos «piñemos» todo es carísimo»

Rodrigo López asegura que «volvió a nacer» cuando se puso al volante de su Mini hace unas semanas. Sus neumáticos, el sistema de refrigeración y el encendido protestaban desde principios de año por ser atendidos.
Desde entonces, seis meses pasaron hasta que Rodrigo pudo llevar su coche a revisión. «Sólo cambiar las cuatro ruedas me costaba 500 euros», asegura.
Comercial en una empresa de telecomunicaciones, desde su casa al trabajo hay una distancia de unos 20 kilómetros. Si no tenía que ir a ver a algún cliente. «No puedo perder tiempo cogiendo el autobús», afirma, porque hay encargos que tienes que atender lo antes posible; no estamos como para darle ventaja a la competencia», cuenta.
«Y la empresa no puede proporcionarme un coche». Por todo esto, Rodrigo afirma que se levantaba cada mañana rezando porque no lloviera ese día.
«Normal que nos "piñemos"en la carretera; encima que estamos en crisis todo es carísimo», se queja. «He podido pagarlo, pero no sé cuánto tiempo hubiera aguantado así», añade el comercial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar