Los Ángeles

Demi a rey muerto rey puesto

Tras su dolorosa separación, la actriz ha sido «pillada» con el gurú de la belleza Scott Vincent Borba

Demi, a rey muerto, rey puesto
Demi, a rey muerto, rey puestolarazon

Quienes creían que la legendaria protagonista de «Ghost» se quedaría en casa llorando desconsoladamente por los fantasmas del pasado, se equivocaban. Una cosa es que su divorcio de Ashton Kutcher haya sido doloroso y otra, que a estas alturas de la vida se dedique a perder el tiempo. Y menos aún sabiendo que su ex ya se ha dejado ver rodeado de un grupo de veinteañeras durante una salida nocturna por un local de Iowa.
Si hace unos días se dieron a conocer los amenos encuentros que Demi Moore mantuvo con su amigo íntimo, el florista Eric Buterbaugh, con el que compartió mesa en un famoso restaurante de Los Ángeles, ayer el portal «Showbiz Spy» desveló que la actriz podría haber iniciado una relación con el empresario y gurú de la belleza Scott Vincent Borba, cofundador de los productos Borba, del cuidado de la piel. Al parecer, se conocen desde hace tiempo y él habría sido uno de los pilares en los que Demi se apoyó para superar la ruptura de su matrimonio, al que puso fin el mes pasado tras seis años de relación. Según las declaraciones de una persona cercana a la pareja, hace una semana que la actriz y el empresario decidieron dar un paso más en su amistad. «Él siempre ha estado ahí para ella. Está loco por Demi y hay muchas garantías de que entre ellos pueda surgir una relación duradera», comentó la fuente.
La nueva pareja ya se ha convertido en uno de los rumores predilectos en los mentideros de Los Ángeles. Y no sólo porque la actriz podría haber vuelto a caer en las redes de un treintañero con fama de mujeriego, sino porque, al parecer, Borba está dispuesto a renunciar a su pasado crápula por conquistar a Demi, e incluso ha llegado a confesar a su círculo de amigos íntimos que está profundamente enamorado de ella. «A Scott no le importaría mantener la relación en secreto si Demi se lo pidiese», comentan en el entorno del empresario.

Los celos de Moore
Este apasionado romance podría ir ya viento en popa hasta el punto de que la protagonista de «La teniente O'Neil» ya estaría sintiendo los primeros celos de pareja. «A Demi no le gusta que él se deje fotografiar a menudo con diferentes celebridades», aseguran sus amigos. Una desconfianza comprensible si se tiene en cuenta la fama de Borba y el pasado amoroso de Moore, a la que le costará recuperar la confianza después de que Kutcher le fuese infiel el día de su sexto aniversario de bodas. Aunque eso ya es agua pasada y ahora a la actriz no le faltan motivos para sonreír: tiene al lado un hombre apuesto, millonario y, para colmo, experto en belleza (siendo ella una asidua a los tratamientos estéticos). La felicidad es tanta que la actriz hasta se ha permitido resucitar en su Twitter. Eso sí, en su perfil sigue figurando como Mrs. Kutcher. ¿Será también celoso Borba?