Papa

Ponte las alas

La Razón
La RazónLa Razón

Si en éstas fechas de celebración te sientes solo, no tienes con quién compartir tu vida, no esperes a que alguien te invite a su vida, empieza tú.

Reconcíliate contigo, haz las paces con tus enemigos interiores. El perdón sana las heridas del alma: la mejor medicina que existe, el mejor de los regalos. Recogemos lo que sembramos.

La fuerza para cambiar tu vida, el mundo, está en ti. Sílbale a tu ángel de la guarda cuando necesites un milagro. Hoy es tiempo de luz, amor, alegría angelical.

La generosidad es un bien escaso, una especie en peligro de extinción. Abre tus alas y cobija a todos los que creen que el ser humano es algo más que una mezcla de sales, minerales y agua.

Eres una sonrisa de Dios. No des tu alma, no dejes que nadie decida por ti qué creencias espirituales debes tener. Somos valiosos más allá de la edad o condición social.

El amor nos eleva por encima de las miserias humanoideas. No sientes en tu mesa al egoísmo, la vanidad, la mentira, el cinismo, la prepotencia. La soledad del alma es la peor de todas.

No hieles el latido de tu corazón ni sigas a los que te piden que traiciones tus principios. Nunca matar a un ruiseñor fue bonito. La vida es bella aunque se tengan cien años.

Practica el dar gracias por lo bueno que hay en tu vida y en ti. Ponte las alas, haz que siempre sea Navidad en tu alma.