Ofertas Amazon

Brasil
Los aviones empezarán a incorporarse a la flota de Iberia a partir del otoño del próximo año y sustituirán paulatinamente a los primeros Airbus A-340-300 que llegaron a la compañía española de bandera a mediados de los noventa.
El Airbus A-330 está equipado con dos motores, aunque tiene un radio de acción de 10.400 kilómetros (5.600 millas náuticas). Puede transportar 277 pasajeros en dos clases (36 en business) y consume un 15% menos de combustible que los aviones a los que va a sustituir. Según ha podido saber LA RAZÓN, Iberia tiene previsto destinar estos aparatos a las rutas con la costa este de EE UU, Centroamérica, Venezuela, Brasil y Suráfrica.
La decisión de compra es una solución intermedia a la renovación de flota de la compañía, que deberá acometer más adelante eligiendo entre el A-350 y el B-787, aviones que no estarán disponibles en el mercado hasta 2016, tras acumular alrededor de tres años de retrasos en su desarrollo. Toda la flota de Iberia está integrada por modelos Airbus.
Ofertas Amazon