Alicante

Un niño de dos años muere ahogado al caer a una fosa séptica

La Razón
La RazónLa Razón

Alicante- Un niño de dos años de edad fue localizado sin vida en el interior de un fosa séptica ubicada en las proximidades de un chalet donde reside su familia, en la partida de Moralet (Alicante).
El hallazgo del cuerpo sin vida se ha produjo entre las 22.30 y las 23.00 horas del lunes, después de que su madre, de origen brasileño, alertara de su desaparición.
El triste suceso ocurrió sobre las 20.00 horas cuando el menor estaba jugando en la parcela en la que se encuentra la vivienda y la madre se ausentó un momento, al parecer, para ir a la casa.
Al no verle luego y tener el presentimiento de que le había sucedido algo al niño, la madre informó del hecho a las autoridades.
Varias patrullas de la Guardia Civil, junto con efectivos de los Bomberos y de la Policía Local, rastrearon la zona y hallaron el cuerpo sin vida del pequeño en el interior de la fosa, de unos 30 centímetros de ancho, de donde fue rescatado posteriormente.
Al parecer, el agujero de la fosa por el que deslizó el niño, lo había originado un rayó que cayó en la zona hace unos quince días. La fatalidad quiso que el cuerpo del pequeño se deslizara por ese pequeño boquete.