Sevilla
El Sevilla golea al Villarreal en la reaparición de Sergio Sánchez (3-0)
No esperaba una clasificación para semifinales tan cómoda el Sevilla contra el tercero de la Liga, el primero de los equipos «normales».
Pero el Villarreal tardó en enterarse de lo que sucedía en el campo. No le ayudó el temprano gol de Renato. Sólo tuvo que empujarla el brasileño para marcar el primero después de una gran jugada de Negredo.
A partir de ahí, al Sevilla le bastó con estar. Garrido había removido la alineación para que algunos futbolistas jugaran fuera de su sitio. Como Musacchio, que tuvo que apañarse como medio centro después de varios experimentos sin resultados. Otro más. El técnico del Villarreal rectificó en la segunda parte con la entrada de Bruno. Pero ya era tarde. Para entonces, la incapacidad del Sevilla para defender los córners le había hecho encajar dos goles más. Kanouté y Alexis sólo tuvieron que poner la cabeza para rematar los córners que Romaric sacó desde la derecha de manera casi consecutiva.
Pudieron ser más si Sergio Sánchez hubiera acertado con el tercer córner de Romaric. Hubiera sido la mejor manera de rematar su gran día, su vuelta como titular a un campo de fútbol después de estar un año parado por problemas de corazón.
- Ficha técnica:
3 - Sevilla FC: Javi Varas; Sergio Sánchez, Martín Cáceres, Alexis (Konko, m.59), Fernando Navarro, Dabo; Renato, Romaric (Jesús Navas, m.76), Zokora; Kanouté (Perotti, m.73) y Negredo.
0 - Villarreal CF: Diego López; Cicinho, Gonzalo Rodríguez, Catalá (Bruno, m.63), Joan Oriol; Borja Valero, Musacchio, Cani (Capdevilla, m.75); Jefferson Montero, Rossi y Altidore (Marco Ruben, m.63).
Goles: 1-0, M.6: Renato. 2-0, M.47: Kanouté. 3-0, M.49: Alexis.
Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó al local Fernando Navarro (m.25) y a los visitantes Musacchio (m.68) y Rossi (m.84).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar