Nueva York

Suri Cruise desbanca a Mickey Mouse

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se vistió de Sirenita para pasar una divertida jornada con su padre en Disney World

Tom Cruise, junto a Suri, en Disney World
Tom Cruise, junto a Suri, en Disney Worldlarazon

Puede que los visitantes que ayer se encontraban en el recinto de Disney World en Orlando pensaran que aquella excéntrica pequeña vestida de Sirenita fuera alguna de las animadoras que pasean por el parque de atracciones caracterizadas de los personajes de cuento. Pero no, cuando miraron por segunda vez se dieron cuenta de que el hombre que la llevaba de la mano era Tom Cruise. Lo que ocurrió a continuación era de esperar: los smartphones comenzaron a echar humo para conseguir la instantánea de la pequeña mientras padre e hija intentaban esconderse entre la multitud para pasar desapercibida, aunque no lo consiguieron.

En esta ocasión, la niña más «fashion victim» del momento (su armario aseguran que alcanza los dos millones de euros) no ocultó la cara con alguno de sus ositos de cabecera y bajo la vigiliancia de Cruise se montó en varias de las atracciones y también hizo «shopping» en los exquisitos establecimientos del recinto. Puede decirse que cumplió a rajatabla todos los tópicos de Disney World, algodón de azúcar incluido. Y es que si de caprichos se trata, su padre no deja ni uno al olvido. Desde que saltó a los medios de comunicación la decisión de Katie Holmes de poner fin a su matrimonio con el actor después de cinco años, la pequeña se ha convertido en la protagonista de la historia, ya que ella fue, al parecer, el principal motivo de esta meditada decisión. Así que, ahora, ambos progenitores quieren satisfacer todas sus peticiones para más adelante conseguir su guardia y custodia.

Bolsas de regalos
Por el momento, es Holmes quien tiene su patria potestad provisional a falta de una decisión judicial firme, aunque permite que Cruise pase con su hija determinados días al mes. «Suri parecía que estaba en el cielo, feliz. Su padre hablaba con ella. Todo era muy bonito. Ella caminaba como si fuera la reina del lugar, tomándose su tiempo», comentó a la revista «People» una de las afortunadas que coincidieron con ellos en Disney. A quien también le desobordó la situación fue al responsable de revolucionar Twitter tras optar por subir la única imagen que existe de los Cruise a la red. «¿Que salgo en el ‘‘Haffington Post''?, ¿y en ‘‘People''?, ¿en serio?», decía abrumado por la repercusión de su iniciativa.

También la tía de Suri, Cass Maphoter, se acercó hasta el «reino mágico» por la tarde para poder ver a su sobrina, ya que desde la separación de su hermano le resulta complicado ver a la pequeña. Suri no desaprovechó la ocasión para cargar a su tía con algunas de las bolsas llenas de regalos. Tras esta breve escapada de ocio con papá, la niña que lo mismo se pone un traje de faralaes que coquetea con la alta costura, volverá a Nueva York con su madre, donde la espera una amplia «agenda de compromisos» en la que la gimnasia rítmica ocupa un lugar preferente. ¿Cuál será la próxima misión imposible de papá Tom?

 

Bajo el mar....
Quizá, Suri pensó que los tacones no eran demasiado cómodos para subirse a las montañas rusas y optó por algo más práctico: unas bailarinas rosas. A lo que no pudo renunciar fue a caracterizarse cual Ariel, la eterna Sirenita de Disney (en la imagen). Una cola de sirena verde, un top violeta y una tiara, por supuesto, fue su «total look».