Ciudad Real

Indulto de David Mora en Aranjuez

La Razón
La RazónLa Razón

David Mora protagonizó la tradicional corrida del Motín en Aranjuez al indultar un astado, de nombre «Sucesor» de la ganadería de Alcurrucén y al que, previamente, había picado. Eugenio de Mora y Juan Pablo Sánchez le acompañaron por la puerta grande.

En Aranjuez, toros de Alcurrucén y El Cortijillo (1º y 2º), de juego dispar, el 5º, indultado. Eugenio de Mora, oreja en su lote; David Mora, saludos y dos orejas y rabo simbólicos; y Juan Pablo Sánchez, oreja en ambos. Media entrada.

En Villaluenga del Rosario (Málaga), se lidiaron astados de Victorino Martín, bien presentados y de buen juego, fueron aplaudidos en el arrastre. Rafaelillo, oreja y dos orejas; Víctor Janeiro, ovación y dos orejas y Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de entrada.

En Alcázar de San Juan (Ciudad Real), toros de Los Eulogios, bien presentados, el 6º, indultado. Uceda Leal, dos orejas y dos orejas; Canales Rivera, oreja y oreja y Aníbal Ruiz, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicas.

En Vall d'Alba (Castellón), bureles de Fernando Peña. Antonio Ferrera, ovación y dos orejas; Paco Ramos, oreja y ovación y Miguel Tendero, dos orejas y ovación.
to