Indulto de David Mora en Aranjuez

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

David Mora protagonizó la tradicional corrida del Motín en Aranjuez al indultar un astado, de nombre «Sucesor» de la ganadería de Alcurrucén y al que, previamente, había picado. Eugenio de Mora y Juan Pablo Sánchez le acompañaron por la puerta grande.

En Aranjuez, toros de Alcurrucén y El Cortijillo (1º y 2º), de juego dispar, el 5º, indultado. Eugenio de Mora, oreja en su lote; David Mora, saludos y dos orejas y rabo simbólicos; y Juan Pablo Sánchez, oreja en ambos. Media entrada.

En Villaluenga del Rosario (Málaga), se lidiaron astados de Victorino Martín, bien presentados y de buen juego, fueron aplaudidos en el arrastre. Rafaelillo, oreja y dos orejas; Víctor Janeiro, ovación y dos orejas y Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de entrada.

En Alcázar de San Juan (Ciudad Real), toros de Los Eulogios, bien presentados, el 6º, indultado. Uceda Leal, dos orejas y dos orejas; Canales Rivera, oreja y oreja y Aníbal Ruiz, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicas.

En Vall d'Alba (Castellón), bureles de Fernando Peña. Antonio Ferrera, ovación y dos orejas; Paco Ramos, oreja y ovación y Miguel Tendero, dos orejas y ovación.
to