Portugal

Sara Carbonero famosa en el mundo entero

"Esta vez Sara no puso nervioso a Casillas", destacó en uno de sus titulares el diario "Nuevo Pekín. Según el periódico 'LaStampa' la periodista ahora «da suerte a la Furia Roja».

La Razón
La RazónLa Razón

Mientras la semana pasada la prensa internacional se cebaba con la periodista Sara Carbonero por la derrota de España ante Suiza, ahora, apenas un día después de la victoria de 'La Roja' ante Honduras, la cosa es bien distinta: Saraha pasado de ser el centro de todas las críticas a convertirse en el talismán de la Selección.

A la hora de calificar el encuentro contra Honduras, la prensa china bromeó con el morbo que algunos diarios han levantado en torno a la relación entre el capitán de la selección, Iker Casillas, y la reportera de Tele 5 Sara Carbonero, asegurando que esta vez la periodista no "perjudicó"al portero,"Esta vez Sara no puso nervioso a Casillas", destacó en uno de sus titulares el diario "Nuevo Pekín", en el que el partido de España fue el más destacado en la sección deportiva, por encima incluso de la abultada derrota de los vecinos norcoreanos contra Portugal por 7 a 0.Ni 'La Roja', ni Iker Casillas ni David Villa. Si hay alguien que será recordado en el Mundial de Sudáfrica, esa será la periodista deportiva de Telecinco Sara Carbonero.Con la derrota de España ante Suiza, los medios británicos comenzaban sus apuestas: ¿Culpamos los españoles a Sara por la derrota de 'La Roja' ante Suiza? Si hace unos días parecía que la periodista era la única culpable de que Iker no hubiera parado el gol, ahora, con la reciente victoria de la 'Furia Roja' ante Honduras, Carbonero parece haberse convertido en un auténtico talismán para el equipo de la noche a la mañana.

Así al menos lo considera el periódico LaStampa, que este martes publicaba en su edición en internet que la periodista, ahora, "da buena suerte a la 'Furia Roja'".Ella, mientras tanto, ha preferido hacer oídos sordos y no entrar al trapo de los comentarios. Por ello, se ha armado con un cuaderno que la acompaña a todas partes y sobre el que se puede leer un mensaje muy claro: 'Cállate la boca'. Ahora nos preguntamos, ¿a quién irá dirigido este sutil mensaje?