
Salamanca
El Niño de la Capea recibe el alta hospitalaria
El ex matador de toros Pedro Gutiérrez Moya "Niño de la Capea", que llevaba desde el pasado lunes ingresado en un hospital de Salamanca, a consecuencia del accidente que sufrió mientras montaba a caballo, ya descansa en su domicilio de la capital charra.

Desde allí deberá continuar su recuperación que le mantendrá con el brazo inmovilizado durante, al menos, un mes más. El torero afirmó encontrarse todavía "molesto y con dolores"debido a la larga operación a la que se vio sometido. Asimismo, añadió que es consciente de la lentitud que requiere el proceso de rehabilitación en lesiones como la suya. Pese a estos pequeños contratiempos, el torero de dinastía aseguró que no le van a flojear los ánimos y sólo le queda "estar tranquilo y echarle filosofía".
El percance se produjo el lunes a última hora de la tarde, cuando el "Niño de la Capea"se dirigía a supervisar el cercado donde estaban los erales de su ganadería. En declaraciones de Verónica Gutiérrez, hija del torero, explicó que la yegua en la que montaba su padre, "estaba muy molesta y, al tratar de entrar en el cercado, el animal dio un salto con la mala suerte que Pedro se quedó enganchado". "La yegua se asustó y se puso de manos, momento en el que se produjo la caída"terminó de analizar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar