Música

Música

Justin Bieber jugando a dos bandas

A pesar de su corta edad, este cantante canadiense está hecho todo un casanova. A sus 16 añitos, Justin Bieber es de los que piensa que dos son mejor que una y, por eso, está saliendo con un par de chicas a la vez. Y para darle más morbo al asunto, ambas son famosas y mayores que él.

Como se dio a conocer hace unos días, Justin Bieber está teniendo un romance con Selena Gomez, dos años mayor que él, pero ahora resulta que el exitoso artista también se está acercando peligrosamente a la estrella de That's So Raven, Jasmine Villegas.

Al parecer, la parejita tuvo una cita secreta en Atlanta el pasado mes de noviembre aparte de haber sido pillados mientras se besaban en la parte de atrás de un coche en septiembre. Ahora, las dos chicas piensan que son novias del canadiense.

"Justin y Jasmine han estado más juntos que nunca", publicaban en el periódico británico The Sun. "Él trabajó en el videoclip de Jasmine y se estuvieron besuqueando y abrazando. Ella habla de él como su novio. También viajó a Atlanta para verle".

Y el diario sigue diciendo: "Pero parece que Selena también cree que es su novia. Ha estado hablando efusivamente de él a todos sus amigos y además tuvieron esta semana esa cita tan dulce para desayunar en Philadelphia".

Hace unos días, la revista Magic desvelaba que Selena "amaba"a Justin. En una exclusiva entrevista con la artista, ella dijo: "Le amo, es uno de mis mejores amigos y haría cualquier cosa por él".