Sevilla
Nilmar desespera al Sevilla
El Villarreal logró una importante victoria frente al Sevilla, sin la brillantez habitual y en un partido espeso en el que también colaboró el conjunto andaluz, que tan sólo al final pareció reaccionar. Ambos equipos firmaron un partido pobre, en el que los locales pusieron más fútbol y, sobre todo, más ambición.
El Sevilla vivió tranquilo y encerrado los primeros veinte minutos, hasta que la línea de creación del Villarreal, con Cazorla, Cani, Rossi y Nilmar, empezó a funcionar. A la tercera ocasión «amarilla» Nilmar ya no perdonó y superó a Palop, tras un gran pase de Rossi al espacio, con un gol que no cambió la decoración, ya que el Sevilla sólo contaba con la opción de buscar a Kanouté con balones largos que el delantero de Mali nunca pudo dominar.
La segunda parte fue incluso peor, ya que si en la primera el Villarreal al menos buscaba con claridad la portería contraria, en estos segundos cuarenta y cinco minutos buscó refugiarse y contragolpear. Además, este segundo tiempo empezó con polémica, debido a dos fueras de juego, uno por bando, que en el caso de los sevillistas fue muy protestado. Quizá esas jugadas hubieran podido animar un encuentro soso que acabó de color «amarillo».
✕
Accede a tu cuenta para comentar