Actualidad

Alberto Ruiz-Gallardón ministro de Justicia

Alberto Ruiz-Gallardón ministro de Justicia
Alberto Ruiz-Gallardón ministro de Justicialarazon

El tamaño (del traje) sí que importa

Con Gallardón se confirma el hecho de que una fuerte personalidad,en ocasiones, puede desaparecer por culpa de un atuendo inadecuado. Soy de la opinión de que los buenos regalos deben de envolverse con esmero. Este político posee gran poder de determinación, carácter y aporta credibilidad, lo que le convierte en un presente que no puede ser envuelto sin cuidado. Pero, desgraciadamente, en varias de sus apariciones el botón de ¡peligro! salta a modo de alarma, pero todo tiene solución.
l El tamaño sí que importa
No es acertado elegir trajes demasiado holgados. Una chaqueta con los hombros largos no aporta mayor presencia y genera un efecto menguante.
l Por fuera y por dentro
Acierta cuando viste de gris marengo, pues le aporta un aire más independiente e interesante. Sus camisas suelen ser de colores lisos y habitualmente opta por las blancas y acierta, ya que son muy elegantes.
l Su estilo
Los accesorios son una buena elección para marcar la diferencia. Gallardón podría arriesgar con las corbatas, los gemelos, los «square pocket» (pañuelo de bolsillo de solapa), los «pin collar» (alfiler de cuello de camisa), los botones de la camisa, los calcetines y los zapatos.
l Mi consejo
Debería elegir entre asesorar a su sastre de toda la vida para retocar las medidas del patrón de sus trajes y que sean más entallados, o cambiarlo por uno con perspectivas más modernas y con una mirada más actual.

Ana Locking
Diseñadora


Necesita mejorar
Las cejas, la mirada y el pelo
Lo que más me llama la atención de Ruiz-Gallardón son sus cejas descuidadas. Le insto a buscar una solución para lograr una imagen más depurada y menos agresiva. La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural en el que el esteticista con un lazo de hilo, que puede ser tanto de algodón como de seda, lo enrosca y gira sobre la piel, para extraer el vello desde el folículo. Las ventajas de la depilación con hilo son múltiples: no irrita la piel, tiene efecto peeling, previene la aparición de las arrugas, no es muy dolorosa y resulta más precisa que las otras. También cambiaría su peinado de manera radical, ya que no le favorece en absoluto el pelo tan corto y sin patillas, porque las tiene cortada al ras. Le recomiendo el champú Silver de Redken para limpiar las canas y así dejarlas más blancas y luminosas. Podría acudir a Fredy Sotres (91 7703429), el mejor estilista peluquero de Madrid. En cuanto a su mirada, es triste y cansada. Necesita hidratarse el contorno de ojos. Para darle luminosidad en una sola sesión, el Dr. José González Vidal aconseja el Tratamiento Hidra-Eyes que utiliza los ácidos hialurónicos de última generación para hidratar, refrescar y alegrar la mirada.

Marta Boira


Gestos delatores
Un hombre coherente
La magnífica trayectoria política de Alberto Ruiz-Gallardón no es producto del azar. Su coherencia entre el lenguaje verbal y no verbal y su dominio de las situaciones le convierten en una persona carismática dentro del partido. Al analizar sus fortalezas y debilidades en la comunicación, entre sus hándicaps destaca su poca expresividad ante las cámaras por su rictus serio y la falta de movimiento en sus brazos, que limita la fuerza de sus declaraciones. Mientras que entre sus fortalezas encontramos un muy buen uso del lenguaje, ya que utiliza una forma de expresión clara y sencilla. También su forma directa de abordar los temas sin tapujos ni reservas genera confianza en el electorado. Además, mira de frente, lo que genera una vinculación con la ciudadanía. Utiliza su sonrisa ligeramente ladeada para eludir las preguntas que no desea responder, sin enfrentarse a las cámaras, un hecho que suscita simpatía.

Valvanuz Sánchez de Amoraga
Sinergóloga