Fabra califica a Camps de «valiente y honesto» y pide «pasar página»

El candidato a presidir la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha expresado su «admiración y respeto» por su antecesor en el cargo, Francisco Camps, y ha urgido a «pasar página y recuperar la normalidad en las instituciones» valencianas.

 

Fabra, durante su intervención en el debate de las Cortes Valencianas en el que será investido presidente de la Generalitat, ha hecho hincapié en el "esfuerzo, tenacidad y vocación de servicio"de Camps, al que ha calificado de "valiente, honesto y honrado"y como "un emprendedor de las ilusiones colectivas"del pueblo valenciano.

"President, tienes el aprecio y el cariño de la gente, de tu grupo parlamentario, de tu partido y el mío propio", ha dicho Alberto Fabra al hasta la pasada semana jefe del Consell.

Asimismo, dirigiéndose a Francisco Camps, ha destacado: "siempre serás 'Molt Honorable', como sólo pueden serlo aquellos que han defendido los intereses de los valencianos con entrega y dedicación".

En otro momento de su intervención, el candidato 'popular' a presidir la Generalitat ha incidido en que los políticos están "para trabajar y para servir a los ciudadanos", así como para, "cuando sea necesario, asumir sacrificios por ellos".

Alberto Fabra ha destacado que, de la mano de Camps, la Comunidad Valenciana "ha experimentado una gran transformación reconocida dentro y fuera de nuestro territorio".

Hemos alcanzado cotas de bienestar impensable décadas atrás y hemos crecido como pueblo en autoestima y autogobierno", ha apostillado

El futuro presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha expresado su "admiración y respeto"por su antecesor en el cargo, Francisco Camps, al que ha calificado de "valiente, honesto y honrado"y como "un emprendedor de las ilusiones colectivas"del pueblo valenciano.