Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que los detenidos han sido trasladados a la Comisaría de Centro, mientras que la Comunidad se ha hecho cargo de los dos menores.
Ha sido un vigilante de seguridad de una tienda de ropa próxima al domicilio quien ha alertado de la situación a la Policía, alrededor de las 16:30 horas.
Según ha explicado a EFE el vigilante, el niño de tres años llevaba un rato llorando solo en un balcón del segundo piso, por lo que ha decidido avisar a las fuerzas de seguridad.
Tras las detenciones de la Policía, ambos menores han quedado a cargo de la Comunidad de Madrid.
El más pequeño ha sido trasladado por una ambulancia del SAMUR al Hospital Niño Jesús para hacerle un estudio médico, aunque aparentemente no presentaba ningún problema de salud.
Más leídas
- 1genteOsvaldo Ríos, el famoso ex de Isabel Pantoja que ahora pide 25.000 euros por hablar de ella
- 2españaCaja de del PP: El ex tesorero Luis Bárcenas manipuló facturas para pagar menos por las obras de Gén
- 3españaLas euroórdenes contra Puigdemont se activarán desde hoy
- 4madridEl precio del cierre de las tres pistas de Navacerrada
- 5opiniónIglesias apoya a Puigdemont