Valencia

El Levante busca el primer triunfo en casa ante la Real que aún no ha ganado fuera

El Levante y la Real miden sus fuerzas con la intención de dejar atrás el sufrimiento.

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Ambos están fuera del descenso, pero cerca, y saben que en estos partidos es en los que se decide su futuro. El conjunto valenciano todavía no ha ganado en casa y el vasco no conoce la victoria fuera, por lo que o hay empate o una de las dos rachas se romperá.
AlineacionesLevante: Reina, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Del Horno, Javi Torres, Sergio, Xisco Muñoz, Rubén, Juanlu y Caicedo.Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella; Rivas, Aramburu, Prieto, Sarpong, Zurutuza y Tamudo.Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).Estadio: Ciutat de Valencia (17:00, PPV).


- Racing-Almería. El conjunto cántabro ya ha pasado a los rivales más temibles, excepto el Madrid, y ahora empieza «su» Liga. Hoy recibe al Almería, el equipo de Lillo, que considera que deberían llevar más de los seis puntos que figuran en su casillero por el juego desplegado.

Alineaciones
Racing: Toño; Francis, Henrique, Torrejón, Cisma; Munitis, Colsa, Lacen, Kennedy; Ariel y Rosenberg.Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello; Piatti, Corona, Crusat y Kalu Uche.Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño).Estadio: El Sardinero (17:00, PPV).