FC Barcelona

Mc Laren Honda

Jordi Alba supera las pruebas físicas y médicas antes de firmar por el Barça

El defensa Jordi Alba, el primer fichaje del Barcelona de Tito Vilanova, ha superado las pruebas físicas y médicas a las que se ha sometido, paso previo a la firma del contrato y su presentación oficial que se realizará esta tarde.

El lateral zurdo tenía una agenda apretada esta mañana, ya que tuvo que madrugar para someterse a una extenso catálogo de pruebas, unas de ellas en el Hospital de Barcelona y otras en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

A primera hora de la mañana se ha sometido a una serie de radiografías, resonancias, así como de análisis de sangre y también de orina.

Posteriormente, en la Ciudad Deportiva barcelonista, ha pasado pruebas medicas más específicas. Así, Alba se ha sometido a una densiometría ósea, además de determinadas pruebas cardiológicas y ecografías musculares.

Jordi Alba firmará su contrato con el Barça esta tarde. Posteriormente (17.00 horas) será presentado a los aficionados en el Camp Nou y su primera jornada como barcelonista finalizará con una rueda de prensa en la sala París del estadio azulgrana.