Athletic de Bilbao

Errores evitables

No fue una jornada dramática, pero hubo errores que se pudieron evitar.

La Razón
La RazónLa Razón

- Barcelona-Atlético. Turienzo Álvarez estuvo bien, aunque debió conceder un gol a Tiago tras efectuar el lanzamiento de una falta sin haber solicitado distancia ni barrera. Turienzo, que ya había anotado la amonestación a Alves, alegó como excusa que no se había puesto en juego en el lugar exacto. El lanzamiento se hizo desde el punto correcto.
- Athletic-Sporting. Teixeira Vitienes J. A. tuvo más errores que aciertos. Falló al anular un gol a Gurpegui. El vasco no hizo falta a Cuéllar. Repitió error al no apreciar un claro penalti por agarrón de Eguren a Gurpegui. Enmendó los fallos al señalar penalti por una acción muy similar a la anterior. Gregory agarró a Llorente.
- Zaragoza-Racing. Rubinos Pérez acertó al no señalar penalti en una caída de Adrián tras forcejear con Ponzio. Repitió acierto al dar validez al gol de Boutahar. Estaba en posición legal.
- Getafe-Dépor. Álvarez Izquierdo acertó al anular un gol a Lassad, ya que se encontraba en posición antirreglamentaria. Sin embargo, erró al indicar penalti por una zancadilla de Víctor Sánchez a Xisco. Fue fuera del área.
- Real Madrid-Real Sociedad. Ramírez Domínguez estuvo bien. Falló en unas manos en el área de Elustondo que no señaló.